$0.00
¡Hola Mundo!
Notificaciones
Limpiar todo

¿Algún consejo y truco para evitar que las luces navideñas que funcionan con energía solar se dañen con los elementos?

2 Artículos
2 Usuarios
1 Reacciones
6,113 Vistas
Cliente
Iniciador de tema
(@geraldholland)
Nuevo miembro
Unido: hace 2 años

Hola a todos!

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Las luces de cuerda que funcionan con energía solar que usé para la decoración navideña el año pasado duraron solo una temporada navideña. No sé por qué... no llovió ni nevó las últimas vacaciones en mi país y las compré en The Home Depot.

Las luces de cadena son esenciales para la decoración de mis vacaciones. Planeo comprar algunas luces nuevas este año, pero todavía tengo miedo de que se descompongan en breve.

Realmente espero aprender de ustedes sobre cómo proteger mejor estas luces contra daños.

Responder
1 Responder
Cynthia Lo-Avatar
Cliente
(@cynthialo)
Nuevo miembro
Unido: hace 5 años

Esto es muy extraño ya que no nevó ni llovió en su región el año pasado. Después de obtener su luz solar, lo primero que debe hacer es verificar si hay signos de desgaste, cables expuestos o conexiones rotas.

Si nevó este año, recuerde siempre quitar la nieve del panel a tiempo, no solo porque afectaría la generación de energía, sino que también podría dañar el panel, especialmente cuando es de menor calidad.

Finalmente, guarde siempre las luces en un lugar fresco y seco cuando no las esté usando.

Espero que esto ayude. ? 

Responder
Compartir:
Linkedin Facebook pinterest Youtube rss Twitter Instagram facebook en blanco rss-blank linkedin en blanco pinterest Youtube Twitter Instagram